España España · Madrid
Voto de ropealda:
Drama. Musical. Romance Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. Su relación amorosa estará jalonada por las canciones de los grupos a cuyos conciertos asisten: Black Rebel Motorcycle Club, The Von Bondies, Elbow, Primal Scream, The Dandy Warhols, Super Furry Animals, Franz Ferdinand y Michael Nyman. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2010
Si queréis ver una película porno disfrazada de cine de autor, adelante. Pretenciosa, vulgar, simple, estúpida..., si queréis eso, entonces esta es vuestra película. Pero si tenéis un mínimo mínimo mínimo de criterio (y de buen gusto), entonces ahorrareís una hora de vuestra vida. Tengo la sensación de que el guión, por cutre, lo rechazaron varias productoras porno, y el señor Winterbottom decidió hacerla parecer interesante y "de autor" metiendo las escenas de los conciertos, pero vamos, que ni esas merecen la pena... Los actores en sí dan asco, él por feo y por la cara de vicioso-argh que tiene, y ella porque está en los huesos, y sus escenas igual, a mí me produjeron asco... de hecho las iba saltando todas porque yo no necesito ver eso... No valen ni para un ratito de diversión en solitario, ya os lo digo.

No le pongo un 0 porque no se puede, pero no creo ni que llegue a esa nota.
ropealda