Voto de matthewhanso:
19 de enero de 2008
Una apasionante trama que lentamente nos muestra el perfil de un oscuro mundo. Es el reflejo de lo que puede llegar a hacer un hombre con tal de volver atrás y revertir una horrorosa catástrofe que terminó destruyendo a su familia.
Se ilustra la "burbuja" de un hombre olvidado y solitario, retratándonos de manera minuciosa cada uno de sus sentimientos y su interacción con un entorno abandonado. No con acción ni rapidez visual, sino reflexión y asimilación a la realidad que exhibe el filme.
La excelente actuación de Will Smith nos lleva a encontrarnos con la escencia del deterioro sicológico del personaje.
Para reflexionar.
matthewhanso