España España · Bilbao
Voto de Mago Oz:
Serie de TV. Ciencia ficción. Comedia. Drama. Aventuras Serie de TV (2017-Actualidad). 3 temporadas. 36 episodios. Ambientada 300 años en el futuro, narra las aventuras de Orville, una nave exploradora común que está en una zona interestelar. Afrontando desafíos tanto dentro como fuera de la nave, el equipo de exploradores espaciales llegará a un lugar donde todavía nadie ha llegado. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2018
Vamos, para mí que es mucho mejor que la Star Trek original, o que esta chispa es lo que estaba necesitando la saga de las sagas espaciales. Lo cierto es que con un reparto muy apañao y unos guiones que no tienen nada que envidiar a la serie seria, sino que en ocasiones están mucho mejor urdidos, la tripulación de la Orville te hace pasar un rato entretenido y agradable.
Los efectos y decorados, pues vale, como siempre más o menos, tampoco hace falta más, pero los personajes son muy acertados, todos muy bien representados, todos tienen su necesidad de aparecer, e incluso hay alguno que se sale, como la malhablada masa de gel.
No se puede decir mucho más, pero no defrauda, una buena serie que ojalá pueda alargarse en el tiempo si se sostiene a este nivel del inicio.
Visto el inicio de la segunda temporada he de reafirmarme en mi valoración e incluso subirla, han conseguido una serie interesante con personajes y situaciones mondantes, espero que siga dando para mucho rato.
Mago Oz