Voto de Aaron Lauper:
Fantástico. Aventuras. Romance. Musical Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, ... [+]
22 de marzo de 2014
Se nota que los de Disney saben sacarle partido a cada centavo invertido en sus producciones. Solo tomándose muy en serio su trabajo, podrían realizar una película tan amena y entretenida como "Enchanted".
Los actores están muy acertados en sus papeles, muy muy acertados. Los números musicales te sacan el lado mas tierno, incluso para un Expendable Stallonegger como yo.
En definitiva, tanto por las magnificas interpretaciones como por la forma de transcurrir la historia, nos encontramos ante una película muy divertida, tierna y llena de aventuras en la gran manzana. Te ríes con los personajes secundarios, te emocionas con la actuación de Amy Adams, que sin duda enamora.
Muy recomendable si te gustó "Enredados"(Tangled). Y por fin, segunda parte confirmada para este año 2.014, también con Amy Adams.
Aaron Lauper