Voto de steppenkatzen:
Comedia Avelino Lechuga (Galiardo) es un actor en paro que trabaja como payaso con el nombre artístico de "Lechuguete". Su vida no es fácil, pues la agencia que lo representa se queda con gran parte del dinero que gana actuando en fiestas infantiles. Un día, por casualidad, conoce a Paquito (Raulito), un niño cantante muy prometedor. Entonces, con la ayuda de su hijo (Valderrama), un ex-cura obsesionado por fundir el flamenco y el canto ... [+]
16 de diciembre de 2007
He de reconocer que he visto esta película unas cinco veces. Posiblemente sea lo peor que hayan contemplado mis ojos jamás (con el permiso de Mr. Richard Chamberlaine emulando al Dr. Jones), pero no miento si digo que la vería una y mil veces más y me seguiría partiendo el ojete. Un auténtico prodigio del horterismo, la sal gorda, las salidas de tono y la vergüenza ajena.

Una película con muy mala hostia. No entiendes nada según van pasando los minutos, los actores dan pena (incluso el grandísimo Manuel Alexandre, limitado al landismo más primigenio pellizcando las nalgas de la Barranco) y claro, uno se pregunta lo siguiente:

Si el supuesto "motivo" de la película es encumbrar a una estrella infantil, ¿será una película para niños? Desde luego que no.

En la película nos topamos con temas como el adulterio, la corrupción, incluso la pedofilia, endulzado todo ello con palabros de lo más feo y soez.

Desde luego el experimento salió fallido, gracias a Dios; y el infumable Raulito debe de estar ahora mismo malviviendo por un pico. Canta tan maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal y hace tanto el ridículo que no puedes hacer nada menos que llorar de risa. Él y Chiquito de la Calzada levantan la película (si a la perpetración de semejante engendro cabe tal apelativo), así que imagínense y agárrense los machos. Al resto del reparto habría que exterminarlo.

En fin, abstenerse de verla salvo en dos casos:

a) que te guste Chiquito de la Calzada
b) que te rías con las películas malas

Lo que no entiendo es en qué demonios pensaban los padres de la criatura esta del pantano cuando lo sacaron a la luz. Vaya asco de niño.
steppenkatzen