Haz click aquí para copiar la URL
Voto de steppenkatzen:
2
Drama. Intriga. Romance Ana (Manuela Vellés) y su mejor amiga Linda (Bebe) comparten el piso que una mecenas de jóvenes talentos tiene en Madrid, y donde también se refugian otros aspirantes a artistas, entre ellos un chico saharaui y un anglosajón. Antes de llegar a la capital, Ana vivía con un padre hippy, en Ibiza, donde trabajaba de camarera. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2007
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso. El amigo Medem se nos va. Lidocaína 10 mg.
Un asunto demasiado intangible, una historia que no se sabe muy bien de qué va. Simbología, cripticismo y mucho caos. La historia tiene partes muy buenas, pero en conjunto resulta un exceso de metraje y de información. Manuela Vallés está muy fresca (sí, actoralmente también, malpensados), pero le falta fuerza y carisma por todos lados (sobre todo en la escena con el yanqui) Charlotte Rampling siempre será una diosa, y cabe destacar su esfuerzo por hablar en español, a la que se la entiende infinitamente mejor que a esa ¿actriz? llamada Bebe. No me enteré ni de la mitad de frases que dice en toda la película.

En fin. Una película de Medem, aunque a veces no queda claro si juega a ser Bigas Teticas Luna o a David Peyote Lynch. Su lenguaje poético está muy por debajo de otros trabajos suyos.
steppenkatzen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow