Voto de Antonio Escudero:
Comedia En una prisión norteamericana, cerca de la frontera con Canadá, un peligroso criminal está a punto de ser ejecutado. Sin embargo, unos minutos antes, logra escapar con otros dos reos. Rápidamente se organiza su búsqueda, pero sus dos compañeros consiguen llegar a una pequeña ciudad fronteriza, donde son confudidos con una pareja de sacerdotes de Arizona y recibidos con los brazos abiertos por la comunidad religiosa local. (FILMAFFINITY) [+]
19 de febrero de 2011
Si os soy sincero no conocía a Neil Jordan, el director del film, hasta que vi su película "Entrevista con el Vampiro" (1994). Me gustó y busqué más películas suyas y entonces descubrí "Nunca fuimos
ángeles".
La he visto cuatro o cinco veces y cada vez que la veo descubro mas y mas detalles que a buen seguro en un sólo visionado pasarán desapercibidos.
La actuación De Niro y Penn son brillantes, frescas y llena de matices. El comienzo del film no presagia el desarrollo, no es una película de acción, es una película muy entretenida llena de humor del mejor, con unas secuencias muy bien contadas y con una música a tener muy en cuenta.
Yo creo que el gran público no ha valorado en exceso este film, que me parece muy recomendable para pasar un rato muy divertido y empezar a pensar que el hábito si hace al monje.
Antonio Escudero