Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de ramiro:
25 de enero de 2013
Mr Nobody es una película ambiciosa, en mi opinión quizá demasiado. Las ideas que plantea (el tiempo circular/eterno retorno de lo mismo, el efecto mariposa, la importancia de las elecciones, la enfermedad mental, la teoría de la cuerda, los múltiples universos, etc.) son de gran complejidad y profundidad filosófica, pero son tratadas con gran confusión y a veces falta de desarrollo.

Sin embargo me parece genial que existan películas abordando estos temas, películas que te dejen pensando. También es para destacar lo hermosa que es visualmente, la gran banda de sonido y las buenas actuaciones.

Aún así no me termina de cerrar, por eso el 6 (interesante). En general cuando veo que de una película la mitad de la gente dice que no la entiende y la otra mitad dice entenderla, pero cada uno tiene su propia teoría, no me encuentro a gusto.

Ya sé, alguno me dirá que esa es la gracia, pero a mi me parece una falla del director. Esta peli no es "Memento" que después de un análisis detallado y tranquilo o de volverla a ver te cierra.
ramiro