Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Adrián Klas:
Acción. Aventuras. Drama Un joven piloto es despedido de la fuerza aérea militar después de desobedecer una orden absurda. Consigue un trabajo como copiloto en una aerolínea civil. Al ser excesivamente honesto y directo, no tiene una excelente relación con sus nuevos compañeros. Durante un vuelo a Asia, su tripulación recibe un mensaje de socorro desde una isla volcánica y toman una decisión para intentar una misión de rescate. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2024
Con todos sus cliches y defectos, "Rescate Suicida" es entretenida "a la vieja usanza": una típica película de cine catástrofe de hace 40 años. Pero con una virtud insoslayable: algunas caras de mujeres rusas espectacularmente bonitas. Y quiérase o no, también con suspenso y algunos efectos especiales bien logrados, etc.
O sea: un previsible film de entretenimiento, útil para observar a los rusos en estas lides, en las que mucho no los conocemos.
Habida cuenta que el género cuenta con relativamente pocos ejemplos de alta calidad -y mucha basura-, Ekipazh se deja ver y es bastante digna, dentro de los límites de un guión que no solo excede la realidad: también excede la ficción...
Adrián Klas