Haz click aquí para copiar la URL
Voto de gonzalo restrepo sanchez:
2
Thriller. Intriga. Drama Siete años después de abandonar la Policía de Nueva York por haber matado a un violador, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades. Un día el alcalde de la ciudad (Russell Crowe), un viejo conocido de su época en el Cuerpo, le encarga que investigue a su mujer (Catherine Zeta-Jones), porque sospecha que le está siendo infiel. Desea además que le lleve pruebas gráficas lo antes ... [+]
20 de marzo de 2013
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Realmente estamos ante uno de los peores thrillers de comienzo de temporada. Un thriller político que a través de un detective privado llamado Billy se ve enfrentado a quien le contrata para investigar a su mujer: un alcalde corrupto.

Si bien la historia como tal luce interesante, el guión (cargado de diálogos torpes para explicar lo que la imagen no puede), no aclara nada y todo parece más farragoso en la medida en que la trama llega a su tercer tercio en el metraje. Así que esta fallida película, si bien no supone un paso atrás en Russel Crowe y Mark Whalberg, es un film para olvidar a pesar de su tono denso y oscuro.

Si en algún momento uno sigue la trama con cierto interés, es debido al personaje de Whalberg, quien luce transparente de cara al espectador y nada más. Film (y lo reitero) para olvidar y punto.
gonzalo restrepo sanchez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow