España España · MADRID
Voto de SHOCK:
Drama. Comedia Irene es una ama de casa de Rio de Janeiro, que tiene cuatro hijos y ha acogido a su hermana y su sobrino, víctimas de malos tratos. Junto a su marido forman un clan muy unido pero han de lidiar con muchos problemas en su día a día. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2019
Toda la película es un caos de gritos, conversaciones absurdas atropelladas y balbuceos varios por parte, únicamente, de una repugnante familia numerosa de anormales encabezados por una madre insoportable de un chabacanismo pasota que irrita hasta la médula.
El padre es un gordito tonto que recuerda al fantasma mocoso de "Los cazafantasmas" cuyos comentarios son, si cabe, de lo más intrascendente y, el resto de la familia, personajes de lo más tontobobo que no aportan ni pizca de desarrollo al conjunto.
¿Comedia? Yo flipo con los críticos pseudo-entendidos. No sonríes ni una vez. Solo esperas a que termine la secuencia caótica par que empiece la siguiente ,con la esperanza, del todo mermada, de que la siguiente sea más interesante.
Una pesadilla aguantar hasta el final. Cero identificación con esta familia de lo más irritante. Cero drama, emotividad o arraigo con ninguno de los personajes.
Otra broma pesada de los "super" críticos. Una hora y media perdida para acabar solo con dolor de cabeza y mala leche.
SHOCK