España España · Pontevedra
Voto de Mirorui:

Renovada por una 4ª temporada.
22 de diciembre de 2019
Me senté a ver la serie con ciertas expectativas ante comparaciones que había leído con "Juego de tronos" o incluso la saga de "los anillos". Reconozco que sus primeros dos episodios me parecieron interesantes y que me podían enganchar, falsa alarma. Las tramas y los giros de guión son infantiles, los exteriores son de broma (pero de las malas) ,las peleas con espada son propias del cine de los 80 y algunos detalles tras la sorpresa inicial hasta me enfadaron (un bardo cantando pop??) . El Superman que viene cargado de músculos tiene menos registros interpretativos que Steven Seagal con parálisis facial y el conjunto te trae aroma a algo visto y repetido desde hace diez años....pero peor. Si eres muy amante del género fantástico y no tienes nada mejor que hacer, pues disfrútala, Pero ...si ésto es lo mejor que el género puede dar tras GOT o la saga de los Hobbits...mejor busquemos otro filón y cerremos ésta mina.
Mirorui