España España · Madrid
Voto de Pavorosa:
3 de agosto de 2014
Mediocre, ridícula, absurda, me ha decepcionado. Por los comentarios y críticas que ha recibido, pensaba que sería una obra maestra. Pero no, no y no. Sólo es la historia de un par de idiotas arrogantes que se creen superiores y que necesitan esconder un cadáver para cometer el crimen perfecto. ¿Y qué genialidad se les ocurre para conseguirlo? Organizar una fiesta durante la cual no dejan de "dar pistas" a unos comensales estúpidos acerca de lo que ha tenido lugar minutos antes. Es obvio que el invitado estrella va a descubrirlo todo, pero no porque sea un genio. Sino porque sus rivales tienen menos cerebro que una alcachofa. ¿Qué tiene esto de interesante?
Pavorosa