Voto de msolanilla:
Terror. Intriga Un grupo de porristas se reúnen en el campamento Hurrah con la intención de entrenarse para las próximas competencias. Alison (Betsy Russell), una de las porristas comienza a sufrir pesadillas relacionados con asesinatos; además su novio Brent Hoover (Leif Garrett), que la acompañó al campamento, parece más interesado en las demás jóvenes que en su propia novia, lo que le produce celos a Alison. Cuando las jóvenes porristas comienzan a ... [+]
2 de abril de 2018
Todo en esta película es bastante malo, las interpretaciones son poco creíbles, los diálogos son muy absurdos, las muertes son escasas y carentes de emoción por no hablar de el argumento que es lo mas rutinario que te puedes echar a la cara, aunque no tiene por que ser algo malo, pues en ocasiones un argumento sencillo es lo mejor pero este en concreto no consigue despertar el interés del espectador y es bastante aburrido

Por mencionar algunas cosas buenas que justifiquen ese punto de nota que se lleva diré que la ambientación de campamento de verano me gusta bastante, la historia mas o menos lleva bien el misterio del asesino, y hay bastantes mujeres ligeras de ropa lo cual es de agradecer.

En general es un slasher bastante mediocre, que a mi en lo personal no me ha gustado nada, sin embargo si me puse a verlo a pesar de las críticas fue porque este es un género que me gusta y podría ser esa persona que le da un 5 o un 6 y le consigue sacar un puñado de puntos positivos, por ello si te gusta este género le puedes echar un vistazo, tu podrías ser esa persona.
msolanilla