Voto de pierrezugazua:
Drama Pablo, "el Meca", "el Sebas", y Ángela son cuatro muchachos que quieren escapar del ambiente marginal en el que viven. Para ello, necesitan conseguir dinero, aunque no están dispuestos a trabajar durante años para poder ahorrar. Ellos solo piensan en conseguirlo rápidamente y en vivir deprisa. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2008
Arrebatándole segundos a la vida, quiza porque adivinan que tal vez no queden demasiados, esta es la filosofía de los integrantes del grupo protagonista de la peli. Actúan, evolucionan, y se mueven en poco espacio de tiempo, el asalto al banco debe durar minuto y medio como máximo. La vida igualmente se contempla sin profundidad, a la ligera, sólo en estado de aquietamiento habiéndo realizado "el trabajo", se llega a plantear la posibilidad lejana sin duda, de adquirir un piso, pero tampoco es muy interesante, si se está bien, se dispone de abundante dinero, porros y caballo, "¿pa que más?".
Nos acerca al submundo de la marginalidad, delincuencia, drogas, juventud... Tiene sus años pero es interesante, y para nada lenta como dicen algunos.
Mi nota un 6.4 sobre 10.
pierrezugazua