España España · tarragona
Voto de lindeman:
4 de agosto de 2010
El film trata un tema muy serio y trágico, el infierno que vivirá un joven, que es apaleado, amenazado y tratado como un animal. La primera vez que vi esta película estaba en un Portaaviones de la Armada Española, a unas horas de nuestro destino " Estambul" nos pusieron esta película para que fuéramos conscientes de lo que nos esperaba si flirteábamos con drogas en dicho país. y la verdad, es que tuvo un efecto impresionante en todos los que la vimos ese dia. La película es desgarradora, impactante, es un viaje a las entrañas de la desesperación. En resumen el Expreso de Medianoche es una de esas películas que obligatoriamente debemos de ver, porqué conmueve y provoca una chispa en nuestros corazones y nos hace pensar y reflexionar, porqué convence y, sobre todo, porqué es tan cruda y real como la vida misma.
lindeman

Últimas películas visitadas