Haz click aquí para copiar la URL
España España · Murcia
Voto de emilcar:
5
Romance. Comedia Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su ... [+]
27 de diciembre de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como comedia es evidente que esta película no llega ni siquiera a unos mínimos decentes, pero sin embargo si estás esperando un hijo o lo has tenido hace poco, muchos de los clichés que aparecen te arrancarán una sonrisa o incluso una lágrima de emoción, como en el caso de mi esposa embarazada de tres meses y con los sentimientos a flor de piel.

Salvo esto, deja bastante que desear y es evidente que la macedonia de estrellas está hecha sin mucha cabeza. ¿O alguien se cree que Dannis Quaid pueda hacer de padre de un actor que casi parece tener la misma edad que él?
emilcar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow