España España · Alicante/Madrid
Voto de moneke:
Aventuras. Thriller Connor (Finn Little), un niño testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah (Angelina Jolie), una bombero y experta en supervivencia, para evitar que los secuaces le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos los implicados. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2022
No entiendo como Sheridan se ha podido marcar semejante película tras Wind River. Parece un intento de repetir fórmula y es francamente lamentable. No sé si el guión es muy malo o el mal resultado es fruto del montaje pero... madre mía. Es un despropósito.

Y Angelina Jolie en mi opinión actúa fatal. Además se la ve muy maquillada y con manicura como si fuese a una fiesta después de la jornada. No me encaja para una persona que trabaja en el campo, aunque reconozco que esto es una apreciación muy personal.

Y los malditos rayos que parece que intentan acabar con Angelina. ¿Será por lo mal que lo hace? Aquí la Naturaleza aporta más bien poco, y no será porque no hace ruido. Pero de verdad, nada.

Lo dicho, una película infinitamente peor que Wind River y totalmente prescindible.
moneke