Voto de Ezequiel 25 17:
20 de abril de 2008
Esta película trata básicamente sobre la vida de una especie de rasta - housera ibicenca que vive con su padre en una cueva, dándole la espalda a los adelantos de la sociedad consumista y de paso incumpliendo todas las leyes de costas del país. Disfrutan viviendo su particular sueño de Ibiza hasta que cierto día aparece una extranjera que se nos lleva a la niña a Madrid a vivir en una especie de comuna artística muy rollo Fuencarral, todo súper performance, donde vivirá mil y unas situaciones súper alternativas, junto con su mejor amiga, todo le va chupi hasta que un día descubre algo increíblemente paranormal, no puedo seguir desvelando la trama por que ni me enteré muy bien ni me interesaba demasiado la verdad.
Mención especial a las voces con acento extranjero de algunos personajes, de lo más ridículo así como el personaje que interpreta la pésima actriz y no mucho mejor cantante Bebe, insoportablemente pretencioso, el final es para ponerle un marco, si queréis ver al auténtico Medem mejor ver Vacas, Tierra y la Ardilla Roja.
Ezequiel 25 17