España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Comedia. Drama Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2008
Entre tanto superhéroe, videojuegos, segundas, terceras y séptimas partes, explosiones, monstruitos, nenes aventureros, hechos reales dramatizados y demás tonterías, esta cinta me ha parecido estupenda, aparte que que estos don actorazos tienen un papel no ya hecho a su medida, sino que parecen interpretarse a ellos mismos, y lo mejor es que siendo tan diferentes, se complementan como los profesionales que son. Seguro que rodando esta película se lo pasaron genial...

A mi me ha parecido una gran película, que ironiza con la muerte, pero el mérito está en que trata de los últimos días de vida de don enfermos terminalesy aún así te saca varias veces la sonrisa y hasta la carcajada.

A partir de media cinta, va perdiendo el humor negro y la mala leche, y se va volviendo más edulcorada, y tiene un final tan bonito que puede resultar demasiado empalagoso para los cinéfilos más "duros".

Una película divertida, tierna, y recomendable.

Wolf.
wolfshade