España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Terror Para detener sus malos sueños, un niño roba un cazador de sueños de un vecino misterioso que obliga a su familia a rescatarlo de una entidad pesadillezca.
26 de mayo de 2020
Pues coincido con los compañeros que han escrito las anteriores críticas. Resumiendo, actuaciones decentes, bien casi todo para una película obviable y olvidable.
Aparte los bailecitos musicales (no es el caso, solo faltaba...), no hay momentos que me den más coraje que las escenas oníricas, que alguien esté soñando (se sepa, intuya o no) y le pase algo chungo, y se despierte, y le pase algo más chungo aún pero porque sigue soñando, siempre me ha parecido una tomadura de pelo, excepciones puntuales aparte, claro.
Sin momentos tensos, y mucho menos terroríficos, es más, todo más bien pesadito, y repito, no es que los escasos protagonistas hagan un mal trabajo, es que podría haber sido un capítulo me media hora de alguna serie.
Personalmente, me hizo pasar el rato, pero no un buen rato.
Para curiosos, al final, en los créditos, hay unos minutos más. Espero que no sea para dejar abierta la idea de una segunda parte, aunque soy tan memo que si la hay, la veré, tengo debilidad por las películas de "terror", esperando ver algo que me sorprenda.

Wolf.
wolfshade