Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de wolfshade:
3
Romance. Comedia El día que un estudiante empollón (Paul Rust) declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto (Hayden Panettiere), todo empezará a cambiar para él... (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2009
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desechable comedia simplona, tan floja que se hace cansina.

Lo de siempre, visto ya demasiadas veces, sobre el empollón poco agraciado enamorado de la rubia popular, con la variante de que en vez de tener una amiga tan poco popular como él y acabar los dos juntos, esta vez tiene un amigo que se supone que es gay, que da los únicos toques divertidos a esta cinta, y claro, el novio/ex-novio de la rubita, cachas y descerebrado de siempre que se la tiene jurada al pobre protagonista.

Con esto ya está resumida toda la película, ya se sabe lo que se va a ver, pero esta vez con muy pocos momentos divertidos para resaltar, más bien para criticar, ya que no se deberían mezclar gags de erecciones para un público adolescente con gags de peleítas de toallas para un público totalmente infantil, o la anterior pelea con un sable láser de plástico contra las manos de un esqueleto, tan absurdas que encajarían mejor en una de esas "epic-movies" o "disaster-movies".

En definitiva, una cinta tontorrona nada original que aprovecha el tirón de la fama de la ahora tan conocida animadora.


Wolf.
wolfshade
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow