España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Terror. Comedia Solo pasan unos minutos de las tres de la tarde en el Instituto Lincoln. Es la hora de castigo para los más revoltosos - un friki enamorado, una gótica, una animadora presumida y el matón de su novio, un porrero y un estudiante con pocas luces. Un ruido en los pasillos rompe la tranquilidad en la sala de castigo. Una horda de zombis sedientos de sangre acaba de entrar en el centro. Comedia de terror que demuestra que la única cosa más ... [+]
16 de septiembre de 2013
El comienzo es regular, pero tras leer la sinopsis y ver el cartel, es simplemente lo que se puede esperar. Como dice el amiguete "rirocbel", tiene una similitud con "El club de los 5", pero simplemente en la caracterización de los personajes (la gótica, el empollón, los 2 deportistas, el fumeta y la animadora), pero ya digo, es solo un pobre transfondo, adornado con un unos minutos de diálogos serios y supuestamente transcentendes que no influyen ni importan.

Lo peor son los escasos momentos en que corre sangre o hay algo en el que se puedan usar efectos, porque son del nivel de secundaria, y con esto me refiero a que si mi vecinita de 6 años quiere hacer una peli de zombis, yo le ayudo a arrojar ketchup y hacer una rata de plástico. Respecto a este punto, la película no es pobre, es ridícula y patética, algo que se hubiera arreglado con humor, ironía o mala leche, pero ni eso.

Sin que sirva de precedente, recordé una cinta española que ví hace meses: "Promoción fantasma". Le da mil vueltas en todos los sentidos.

Resumiendo, malísima, y no le pongo el 1 porque ni me quedé dormido ni la dejé a medias (quizás esperando algo decente).

Por cierto, me reí un par de veces (o sonreí, no sé), con el fumeta asiático.

Si te gustan José Mota y las imitaciones de los Morancos, no te la pierdas. Si lo tuyo es otra cosa, pasa de este truño mal hecho y lamentable (escribiendo "lamentable" acabo de recordar el momento USA estilo Equipo A o McGiver, que con un monopatín, cinta americana y tres palos construyen un cacharro para avanzar 5 metros, con bandera americana incluída).

Wolf.
wolfshade