España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Comedia Dos chicas lesbianas poco populares de último año de instituto crean un club de la lucha para intentar impresionar a las animadoras y ligar con ellas. ¡Y su plan parece que funciona! Pero ¿se les acabará yendo todo de las manos? (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2023
Me ha asombrado, después de verla, los comentarios de la crítica 'profesional', a TODOS les ha parecido magnífica.., como mucho, algún semáforo amarillo, pero claro, a ver quién ovarios o huevos de ponerle uno 'colorao', porque las protagonistas son dos chicas lesbianas, una negra y la otra blanca.

A mi, que me importa más bien poco ese detalle, me ha parecido una comedia más dentro del género de jóvenes en institutos, básica como la mayoría, salvando las diferencias en cuanto a sexualidad, y bueno, los varones, como suele ser usual, son tontos de remate, da igual la edad.

Pocas gracias, tiene un humor bastante flojo y los diálogos no me han parecido tan transgresores como supongo que se pretendía, pero el trabajo de las jóvenes actrices resulta bastante bueno, destacando a Rachel Sennot y Ruby Cruz, lo malo es que sigue las pautas establecidas y obligatorias de las comedias del montón: presentación de personajes, embrollo, solución y felicidad, mal rollo entre protagonistas y desenlace (pequeño spoiler).

En resumidas cuentas, es como si cogieran 'El Club de la Lucha' (ojalá), y estuviera protagonizada por dos jóvenes lesbianas, un puñado de animadoras y chicos deportistas lelos, con algunas gracietas por el camino.

Buenas o pasables interpretaciones, algunos momentos bastante decentes, y totalmente recomendable para grupos de chicas (da igual su orientación sexual) comiendo palomitas, seguro que echan unas risas. Por cierto, al final hay algunas tomas falsas.

Un 5 tan pelado como el Pocoyó, lo siento.

Wolf.
wolfshade