España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Serie de TV. Fantástico. Thriller. Terror Serie de TV (2005-2020). 15 temporadas. 327 episodios. Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias ... [+]
28 de diciembre de 2020
Sí señor, 15 años, 15 temporadas, (nota en Spoilers) con los Winchester repartiendo estopa a bichejos y demonios varios, con personajes memorables, capítulos friquis a tope intercalados, con altibajos en la trama, pero siempre entreteniendo a sus incondicionales.
Un final más que decente (sí, vale, había más opciones ñoñas o dramáticas).
Quienes hayan seguido esta ya mítica serie, tendrán grabadas muchas escenas en la retina, inolvidables, no por calidad o diferencia, sino por ser algo que prácticamente ha crecido igual que tus uñas (por no decir algo más soez).
Pues nos veremos, en el cielo o en el infierno (en el vacío, purgatorio, o en algún mundo no destruido por "Chuck"), con todos esos personajes entrañables que tantos buenos ratos nos han aportado.

Wolf.
wolfshade