España España · Málaga
Voto de Zhersh:
26 de febrero de 2010
Inolvidable pelicula.
Sin duda una de las mas logradas de todos los tiempos, pero en mi humilde opinión, horriblemente sobrevalorada.
No quiero decir que sea mala, todo lo contrario. La caracterización que hacen los dos máximos protagonistas, Clark Gable y Vivien Leigh como Rhett Butler y Scarlett O´Hara respectivamente son muy buenos al igual que los demás actores del reparto, el guión aceptable y buenos los escenarios, pero en el tema de la duración del filme no hacía falta cebarse con el pobre público haciendole sufrir durante casi 4 horas.
Aunque la intención era hacer de ésta una de las mejores peliculas de la historia, que lo es, no consiguió ser la mejor(para mi gusto) por su exagerada duración. Y no solo eso, tambien tiene escenas que son cansinas y aparentemente interminables.
Lo mejor: Actores protagonistas y escena del a Dios pongo por testido. La banda sonora.
Lo peor: Excesivamente larga
Zhersh