España España · Málaga
Voto de Zhersh:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo... (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2011
Voy a hablar sin tecnicismos, sin adornarme y sin explayarme. Primero para que nadie tenga que darle vueltas a lo que quiero decir y segundo porque este intento de asesinato al que alguno llama película no se lo merece.

Cada vez que parece que la "película" se va a poner algo interesante, aparece un vómito nauseabundo de patadas a diestra y siniestra sin venir a qué.
Odio las funciones de circo a lo Jackie Chan, y esto es lo más parecido que hay en cuanto a hostias y lo que es peor, en cuanto a argumento.
Diría que esta infumable bazofia está hecha por las mismas máquinas que quieren coger a Neo, pues el cerebro, órgano que algunos seres humanos utilizan (No puedo decir eso de Andy y Lana Wachowski), brilla por su ausencia.
La primera de la saga muestra una historia que dice algo y en la que los efectos especiales entretienen. Esta no es más que un plato mal servido de sinsentidos, guantazos y "bofetás" que lleva a tal punto de aburrimiento y desesperación que te pasan por la psique 100.000 maneras diferentes de suicidarte.

Lo único bueno son Carrie-Anne Moss y Mónica Bellucci y no me refiero a sus interpretaciones. (No digo que sean malas actrices, pero es que este insulto a la inteligencia no da para más).

Aconsejo encarecidamente a aquellas personas que no la han visto que se abstengan de hacerlo.

Insufrible.
Insustancial.