España España · Alicante
Voto de Follawski:
Comedia. Drama. Romance Historia de un viaje y una amistad entre dos chicas de veinte años que tienen en común un pasado sin afectos, un presente en el que no tienen nada que perder y un futuro todo lo abierto que quieran. Durante su viaje lo compartirán todo. Incluido Olaf, un ruso que no habla más que su idioma. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2011
De alguna forma hay que arrancar y a la Icíar no se le podía haber ocurrida una peor.

La idea es que se elige un sistema narrativo consistente en una película con una trama que no empieza ni termina, que solo es un fragmento de la vida de alguien. Pero lo que algunos no entienden es que para que se pueda prescindir de un pasado y de un futuro, el hecho concreto tiene que ser relevante.
Bien, pues éste es un fragmento sin el más mínimo interés. "Nos vamos a hacer ricas"... cuéntaselo a quién le importe.

Está tan falta de todo (interés, presupuesto,...) que al final hasta tiene que hacer un cameo la propia Bollain.

Ps. Tiempo llevaba queriendo ver "Hola, ¿estás sola?" (pues quince años) y de verdad que cuesta entender sus buenas (incluso sus decentes) críticas.
Muy probablemente la peor cinta de la directora madrileña.
Follawski