Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de Follawski:
6
Thriller. Intriga Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de Estados Unidos, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes ... [+]
18 de julio de 2010
18 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las esperanzas que tenía puestas en la superior, magnífica, rebuscada, grandiosa y folladora obra cumbre de Bryan Singer eran muy grandes. El director consiguió aunar un maravilloso grupo dramático y un maravilloso grupo técnico y a ello añadió un guión de órdago. Esto es lo que cuenta la gente (aunque es cierto que un pequeño porcentaje la pone a parir).

A mi Singer no me desagrada y como tal pensaba que esos que la ponen a parir eran unos indeseables envidiosos que buscan la paja en el ojo ajeno sin encontrar la suya en el propio. Que equivocado estaba.

“The Usual Suspects” es una película que cuando termina uno piensa... pues vaya, no me he aburrido mucho, y tiene cosas buenas,... pero ya está.
El guión es facilón facilón... Supongo que si tu pan de cada día es “Resident Evil”, “The House of the Dead” o te diviertes con las rebuscadas tramas de “CSI” y demás, pues te puede costar pillarle el hilo, y de eso se aprovechó en su momento Singer. Pero si has visto dos o tres buenos films de intriga, la trama se te destripa al cuarto de hora.

El imaginario público está en entredicho.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Follawski
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow