España España · Alicante
Voto de Follawski:
Acción. Intriga La vida del doctor Richard Kimble, un reputado cirujano con una bella esposa y una lujosa casa en un elegante barrio de Chicago, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte. Mientras lo trasladan a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente que facilita la fuga de varios presos, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard ... [+]
12 de septiembre de 2011
... pero en realidad de trama muy sencilla, a la par que clara, y a ahí radica su buen hacer y, por supuesto, su éxito. Ahí radica la capacidad de filmar una buena cinta de acción.

La pareja Ford/Jones estaba de moda y el segundo de ellos sorprendió recibiendo excelentes críticas en un género tan denostado. Para ello se valió de diálogos como:
"- Yo no maté a mi mujer!
- No me importa."

Del resto, poco, resaltar que a Pantoliano uno acaba encontrándoselo hasta en la sopa. Es lo que tiene cuando se aúnan dos cualidades, la de ser un secundario con cierto encanto y la de no rechazar ningún papel.

Muy entretenida. Creadora de secuelas.
Follawski