España España · Alicante
Voto de Follawski:
Terror Chucky ha vuelto. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida... (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2010
Resulta ilógico comentar esta segunda entrega sin haber visto la primera, pero es que el interés por seguir las fechorías del “Good Guy” no es muy intenso, y uno se topa con algunas de ellas por casualidad.
Aun así, ante antecedentes como “La novia de Chucky” que solo puede clasificarse de infame, este tipo de cintas como “Child’s Play 2” son puro entretenimiento para los que gusten de una pizca de tensión y unos personajes estereotipados y ochenteros.

Realmente, la violencia y el terror se han perdido con el tiempo, ahora nos queda una comedia que bien podría llamarse “percances y desdichas...” y en la que sobresalen las caras de sorpresa de los “accidentados” cadáveres.

Mejor de lo que se puede esperar de un argumento tan chorra. Corta y agradecida.
Follawski