Haz click aquí para copiar la URL
Voto de psychomaster:
3
Drama. Comedia Christine Jesperson (Miranda July) es una artista solitaria que trabaja como conductora de taxis para mayores. Richard Swersey (John Hawkes), dependiente de zapatería recién separado y padre de dos niños, conoce a Christine, pero siente pánico. La vida no es tan complicada para los hijos de Richard. Robby, de siete años, mantiene un peligroso romance por Internet, mientras que Peter, de catorce años, se convierte en conejillo de Indias ... [+]
14 de septiembre de 2009
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Miranda July fracasa estrepitosamente con un producto que, a base de interminables planos en coches que bien se podrían aprovechar para la secuela de Bullitt, intenta hacer que el espectador conecte con una historia convencional y que avanza dando tumbos hacia ninguna parte, al mismo sitio donde van sus grises protagonistas cada vez que salen de casa.

Empezando por la propia directora, infectada letalmente por el "virus Amélie", todos los que aparecen en pantalla son demasiado especiales, por no decir raritos. Y a consecuencia de esta postiza y excesiva tendencia a huir de lo convencional, la película resulta artificial y poco creíble, casi como un "Freak Show" en el que van desfilando personajes a cual más bizarro. Sólo se salvan los dos chavales negros, que bastante tienen con el barrio en el que les ha tocado vivir y que guardan una solemne huelga de silencio mientras se dedican a dibujar con puntos y guiones en la pantalla del ordenador; cualquier cosa mejor que mirar por la ventana.
psychomaster
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow