España España · Barcelona
Voto de isaak:
21 de abril de 2006
¡Que voy a decir más de lo que se ha dicho ya! Transgresora, polémica (héroe o terrorista), crítica de la política exterior de los EE.UU, cuyo espejo refleja la corrupción del gobierno yankee y que otros países pueden caer a la tiranía del dominio sobre la población.
Los malos, muy malos. El pueblo que se levanta (en contra del gobierno tirano) con las caretas de V puestas. Son solo dos de los ejemplos, dichos como metáforas, dónde este último me hizo pensar en un déjà vu. Sí, cuyos habitantes en masa, se alzaron en contra del poder establecido, en esos momentos, y votando, sacaron del gobierno, al partido que ensombrecía las tardes de domingo en oscuros nubarrones.

En definitiva, aunque tiene algunas "lagunas" argumentales, hubiera tenido que trenzar mejor la estructura del filme, en cuanto a história, su epicidad es muy grande, dado a la magia entre ellos dos, que están sublimes.
isaak