España España · mADRID
Voto de RARRA:
2 de septiembre de 2014
Me acerqué a ella sin saber muy bien a qué lo hacía. Me encontré con una película extraordinaria.

Leyendo las críticas es imposible sustraerse a la idea de que las más ácidas provienen de personas jóvenes para las que, naturalmente, es más difícil comprender el complejo personaje de Jep Gambardella contemplando, cuando inicia su decadencia, el escaso sentido de su vida pasada.

Los primeros minutos ya le introducen a uno en el espectáculo y le anuncian una película distinta. Dos cosas me han gustado sobre todo: una, el manejo del sonido y la música, siempre presente y acomodada a lo que las imágenes nos muestran; otra, el ligero toque surrealista que en muchos momentos tiene la película y que se acomoda al profundo sentido intimista del guion.

Las críticas positivas que ha tenido la película son, en su gran mayoría, tan buenas y acertadas que no es preciso insistir en los demás aspectos brillantes de la película que destacan. Léanlas y véanla.
RARRA