Voto de Atram_sinprisa:
Ciencia ficción. Comedia. Romance Tres empleados de una revista de investigación descubren un anuncio clasificado en el que se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de ellos se siente atraído por el solitario paranoico y trata de descubrir quién es y qué hace. El anuncio dice: "SE BUSCA: Alguien para viajar atrás en el tiempo conmigo. Esto no es una broma. Se te pagará cuando regresemos. Deberás traer tus propias armas. Solo he hecho esto una vez antes. Seguridad ... [+]
6 de junio de 2013
Vista en el Festival de cine online Cine-on. Probablemente no la habría visto de otro modo. Por el simple hecho de que por la sinopsis no me habría atraído.
Una historia sobre las ilusiones y la esperanza, la confianza e incluso el amor. Tres reporteros van en busca de una historia curiosa: un hombre busca compañero de viaje. Pero de viaje en el tiempo nada menos. Tiene que ser alguien de fiar, lo cual no es fácil porque se trata de un tipo raro y desconfiado. Una chica que no encaja en su vida, será la escogida
El resultado de la trama para mi no ha sido importante, sino el viaje por los personajes, sus pasiones y anhelos, sus sueños y lo que llegan a hacer por tratar de hacerlos realidad.
La inocencia me ha resultado creíble, y ha sido lo mejor de la trama.
Una grata sorpresa.
Atram_sinprisa