España España · Barcelona
Voto de Cocacolo:
Fantástico. Aventuras. Acción Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder ... [+]
9 de junio de 2012
VAMOS ALLÁ:

- Estamos ante una película que no aporta nada nuevo que sea digno de mencionar, intenta ser una adaptación del cuento infantil al público adulto, pero se queda en un intento. Vamos… que es para adolescentes crepusculeros. Seguramente con 10 años menos la hubiera disfrutado bastante no lo niego.

- Escenas sin sentido alguno y de relleno, que no producen el efecto que, me gustaría imaginar, el director quería trasladar al público. Junto a estas escenas lamentables e incoherentes nos encontramos con una trama que se hace lenta, pesada, aburrida y, en ocasiones, dolorosa para el espectador que cada vez ve más reducidas sus expectativas de poderse enganchar a semejante film. Me voy al spoiler para poner algunos ejemplos sobre lo dicho, porque la clave del desastre se encuentra ahí precisamente.

- La supuesta protagonista, la señorita Kristen Steward, es un alma en pena durante toda la película que no hace más que correr y tropezarse torpemente incluso en superficies planas, donde también le entran ganas de lanzarse contra el suelo. Su cara ocupará los 4x9 de la gran pantalla 3 o 4 veces por minuto.

- Hermosos paisajes y ambientes que envuelven la trama y a los personajes. La verdad que poco me importa este aspecto si todo lo demás falla... ¿a caso cuando escucho una canción debe importarme más que la cantante esté buena a que la melodía y su voz me pongan los pelos de punta? Puede que te guste la película si la primera parte es más importante para ti.

- Ay, ay, ay, ay, canta y no llores, porque cantando se alegran cielito lindo los corazones... Ríete de lo que resulte confuso e increíblemente obsceno.

LO MEJOR: Tener ganas de abandonar la sala a los 30 minutos.

LO PEOR: NO haberlo hecho.
Cocacolo