Costa de Marfil Costa de Marfil · Córdoba
Voto de The Green Goblin:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2008-2009). 85 episodios. Teleserie juvenil que narra la historia de un grupo de jóvenes con talento para la música que estudian en un exclusivo colegio, el Albéniz. La trama gira en torno a una becaria rebelde e inconformista, Laia (Sara da Pin Up), que tendrá que adaptarse al grupo. Laia tiene todo lo que hay que tener para triunfar como artista musical: es imaginativa, atractiva, se mueve bien; y tiene mucho talento, ... [+]
19 de diciembre de 2008
Cualquiera que haya visto las promociones de HKM podría escribir una crítica bastante acertada de lo que este nuevo aborto perpetrado por la ficción española. Fue una cosa que hice nada mas ser estrenada, pero mi juicio sumario y posterior ejecución fue anulado por los rectores de Filmaffinity.

Sin embargo, ahora que he visto unos cuantos episodios puedo afirmar sin miedo que es una serie plana: la trama gira entorno al triangulo amoroso que forman una choni, una pija y un imbécil. La choni es buena, malhablada y mala actriz (el que contrató a Sara da Pin Up para este papel debería de ser fusilado, no hace creíble a su personaje, cuando sale en pantalla veo a una choni de veintimuchos soltando tacos), la pija por su parte es mala, malisima y tiene una esbirra malísima y guapa. Y luego que decir del otro: un idiota redomado.

Con estos mimbres poco se puede hacer, y mucho menos en una cadena como "Cuatro" donde esta mierda contrasta con las buena ficción extranjera que la cadena tiene en nómina. Ojalá dure poco
The Green Goblin