España España · Logroño
Voto de Station25:
Fantástico. Aventuras. Acción Finales del siglo XVI, principios del XVII. Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) cuyo protagonista es un soldado que vive atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención luchando contra un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras lo llevan desde los oscuros submundos de las ... [+]
24 de enero de 2010
Siempre la misma historia, siempre marginando grandes películas, solo porque sus efectos especiales son cutres, sus coincidencias con otras películas....en fin que ya estoy acostumbrado a que normalmente lo que a la gente no le gusta a mi me encanta. Pocas veces coincidimos. Ojo ¡algunas obras maestras si!
La película trata sobre una creación literaria de Howard (me encanta conan, el mejor personaje de fantasía heroica y punto no hay más que hablar).Había leído unos pocos comics de Solomon, pero nada más.
La película es fantástica tiene un buen ritmo de narración sobre el progreso del personaje. Empieza siendo una especie de carnicero sin escrúpulos, para terminar siendo un luchador de causas justas. Añado también su magnífica B.S.O. que he tenido la oportunidad de escuchar, muy épica y magistral.
Para terminar decir que películas como (Van helsing, que me pareció aburrida y sin interés y muy flipada, es ese personaje el que bebe de Solomon Kane, me refiero al atuendo del protagonista). Resumiendo:

Lo mejor : Todo el film, es exquisito. Lo recomiendo encarecidamente a la gente que quiera pasar un rato de buenas aventuras.
Las actuaciones están muy bien, destacar la del protagonista.
Tiene varios digamos "homenajes a CONAN" como tiene que ser.

Lo peor : Es verdad que igual el final parece muy apresurado, quizás es lo único en su contra, pero no por ello un mal final (he visto mil finales peores).
Se hace muy corta, debería durar más. A mí se me hizo mucho.

Conclusión : Seguro que películas como "AVATAR" están muy bien y tienen mensaje, muchos efectos, mucho dinero y todo eso (no la he visto y la verdad ni me interesa, quizás cuando salga en DVD) pero el cine lo bueno que tiene que creo que a veces regala pequeñas joyas que no son pretenciosas y que aun hay personas a las que nos puedan gustar sin importarnos el tamaño de esta. Denle una oportunidad creo que no les defraudara.
Station25