Voto de Stephanie:
17 de abril de 2007
Porque de eso se trata, de particulares visiones de rendir homenaje a géneros tan únicos y tan menospreciados.

De las dos historias, la de Tarantino es la mejor, para mí, fue un gran homenaje a toda una época y eso es lo que esperaba, tenía demasiadas espectativas, y fueron cumplidas, el gran reparto no se desperdicio.

En cuanto a Rodriguez, me queda debiendo un poco, su historia de zombies no es mala, pero...

Los comerciales ficticios son únicos, y por mucho me quedo con el de Rob Zombie, aunque los otros no son malos.

Envidio a Tarantino, porque el hecho de que alla visto demasiado cine (¡Dios mío! más de 5 pelís en un día), le sirvió de mucho, pues en todas sus películas o colaboraciones que ha hecho, hay homenajes a géneros, películas o actores, y esta no es la excepción.

No doy detalles de la película porque creo que ustedes deben juzgarlas por ustedes mismos, lo único que les pido es que se tomen un pequeño espacio para reflexionar sobre al cine del que aquí le rinden tributo y después juzgarla, en lo personal, a mí me gustan leer opiniones buenas o malas, siempre y cuando tengan un buen argumento. De repente me encuentro con que haya gente que diga que algo es bueno o malo solo porque sí, ese argumento es una soberana idiotez.

Veanla y decidan, si es buena o es mala, pero con un porque valido.
Stephanie