Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ontinyent
Voto de Consumidor:
5
Drama. Musical. Romance Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. Su relación amorosa estará jalonada por las canciones de los grupos a cuyos conciertos asisten: Black Rebel Motorcycle Club, The Von Bondies, Elbow, Primal Scream, The Dandy Warhols, Super Furry Animals, Franz Ferdinand y Michael Nyman. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2009
Sé el primero en valorar esta crítica
Siempre me ha resultado curioso si algún director, en alguna película convencional (entiéndase convencional por "no pornográfica") se atreve a introducir sexo explícito y el modo en cómo lo realiza. Soy de la opinión de que no funcionan las escenas de cama en las que actores y actrices están más preocupados en cubrir sus atributos que en actuar. Acaban practicando ese deporte sexual acuñado en algún programa de TV como "edredoning". Apuesto por la naturalidad, si el género y el contexto de la película lo requieren. Estoy cansado del pudor que se muestra en ciertas escenas y que corresponde al actor o actriz y no al personaje.

Si el director lo considera oportuno, la puesta en escena del acto sexual, incluso de la penetración en sí, puede estar justificada argumentalmente. Sin tener la obligación de calificarse como X.

Lo que ocurre es que más de medio metraje corresponde a sexo. La película narra una relación de enamoramiento entre dos personas, relación que se ecuentra en el momento de máximo auge sexual. Y a primera vista la película podría resumirse en dos palabras: sexo y conciertos.

Creo que el director intenta relacionar aspectos de la vida, el amor, las relaciones personales... con el sexo puro y duro, con el mero contacto carnal. Pero se queda en la superficie y la cuota de pantalla de sexo es demasiado elevada en el film.
Consumidor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow