España España · BARCELONA
Voto de Filminjorcar:
Ciencia ficción. Thriller. Drama Caleb, un joven empleado en una importante empresa de tecnología, gana un peculiar premio: pasar una semana con el dueño de la misma en un lugar remoto en las montañas para evaluar si Ava, un robot-mujer con inteligencia artificial, tiene conciencia. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2015
Como amante del cine de ciencia ficción y estando de plena actualidad el tema de la inteligencia artificial esta película se hace imprescindible. Sin duda, una de las mejores películas del año y puede convertirse en un clásico.

Los aspectos que trata no son lo mero artificial, lo humano y lo divino. Es una profunda reflexión sobre el sentido y significado de la inteligencia, mostrando un resultado sorprendente, aunque se me antoja casi lógico.

Muy recomendable incluso para los no amantes del género, pues es despliegue de efectos no es para explosiones y muertes, sino para recrear belleza.

No atiendan a críticas que desprecien la interpretación de los actores cuando no aclaran si la han visto doblada o en versión original.

Siempre versión original.
Filminjorcar