España España · Madrid
Voto de bachuzo:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
27 de enero de 2023
He de reconocer que está crítica no es del todo objetiva, ya que solo aguanté una hora de este bodrio.

En esa hora, la película se basa en una sucesión de imágenes a toda pastilla, sin ningún tipo de control, de guión o de fondo. No hay historia, no hay nada atrayente en la película, carece de todo interés.

Las actuaciones son flojas (ojo que se han llevado algún globo de oro y todo), las escenas de acción poco menos que lamentables.

En fin, todo tan malo, que decidí no perder mi tiempo en acabar la hora y pico que le quedaba, no fuera a ser que acabase lobotomizandome.

Y resulta que tiene 11 nominaciones a los óscar. Si esta es la mejor película del año, yo me bajo de cine
bachuzo