Voto de MadMartigan:
Terror. Intriga. Drama Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
14 de enero de 2023
Las expectativas son altas, dada la nota que tiene esta película y muchas críticas positivas. Me encanta el género de terror, no me asusta lo gore, ni el terror psicológico ni lo perturbador (me gusta más bien) y es por todo ello que me dispongo a ver esta peli.

He leído que tiene todo ello y que además es una muy buena peli, pero cuál es mi sorpresa cuando la película empieza a avanzar y no sucede nada. Paciencia, tiene que llegar, algún suceso puntual hace que dé la sensación de que por por fin va a empezar la acción; y con la acción, quiero decir los hechos, sucesos perturbadores, momentos que me hagan sentir escalofríos... pero nada, sigue sin suceder NADA DE NADA.

Llevo una hora y cuarto y tengo que parar la peli porque no aguanto más. Semanas más tardes (semanas sí) me decido a verla acabar, y necesito la ayuda del botón que avanza 10 segundos para usarlo cada dos por tres de forma que la maldita peli termine de una vez y pueda tratar de entender el porqué de tan buenas notas. La película termina y sigo sin entenderlo. ¿Acaso tanta gente no ha visto buenas películas de terror psicológico, de verdadero suspense?

En fin, que incomprensible que la película tenga más de un 4 en esta web. Es soporífera, pesada, lenta, muy lenta, a veces poco creíble, otras indignante.
MadMartigan