España España · Lleida
Voto de AresMart:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2006-2010). 5 temporadas. 25 episodios. Ayudados por una jefa que no ha tocado un ordenador en su vida, dos cerebritos viven para la informática en el sótano de la empresa de un perfecto zopenco. La serie terminó en 2010, pero se dio por concluida con un episodio final emitido en septiembre de 2013. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2010
Cuando leí por primera vez acerca de la serie llevaban ya dos temporadas. "Frikis informáticos", "humor absurdo", "humor friki al estilo The Big Bang Theory", etc... fueron algunas de las cosas que leí acerca de ella.

Y decidí verla. Empecé además con muchas expectativas, lo cual aún es más difícil para que a posteriori algo realmente te guste.

Vi el primer capítulo... y quedé prendada. A partir de ahí vi todos los capítulos existentes. Y qué carita se me quedó cuando me di cuenta de que sólo tenía 6 capítulos por temporada!

Pero ahora lo entiendo, acostumbrados nosotros muchas veces a series de tantísimos capítulos, con más paja que "chicha", con minutos y minutos sin que pase nada, una serie como "The IT Crowd" te presenta en 6 capitulitos de unos 25 minutos un condensado de humor IMPRESIONANTE.

No recuerdo habérmelo pasado tan bien con un capítulo de cualquier serie como me lo pase con el "Plan de grupo" (el 1º de la 2a temporada). Y así con multitud de otros momentos fantásticos. Y por cierto, me declaro fan total de Jen!

En esta serie, Calidad le ganó a Cantidad, y por goleada.
AresMart