Voto de Pipusaucer:
20 de marzo de 2012
Posiblemente la mejor película de ciencia ficción de los últimos tiempos, tras tres horas de metraje que se hacen cortas, vienen otras más tres horas de debate con tus amigos sobre lo que ha ocurrido.

Muchas veces me pregunto si la película tiene fallos o soy yo el que no es capaz de comprender el complejo funcionamiento del mundo que Nolan ha creado para nuestro deleite; no obstante, cada vez que la veo descubro nuevos detalles que pueden incluso cambiar toda la historia que se relata en el film.

Entretenida e inteligente, el espectador aprende cómo funciona un mundo nuevo, divirtiéndose a la vez.

Merecedora de los Oscars que se ha llevado, pero muchísimo mas merecedora de los Oscars a los que optó y que no se llevó como mejor película o mejor guión original (Aún no logro comprender como no se ha llevó estos dos últimos, pues abusa de todas las películas de este año en estas dos categorías).

Recomendación, todo el que no la haya visto, que se las apañe como pueda, pero tiene que verla; en caso de haberla visto, verla otra vez, pues cada vez que se ve, se sacan nuevos detalles.
Pipusaucer