España España · Sevilla
Voto de Angel:
Acción Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en ... [+]
3 de abril de 2015
Lo primero que tengo que decir es que siempre odie el "A todo gas", titulo españolizado que me parece un insulto al original, pero ya sabemos que eso es muy común en España ya que hay casos muchísimo peores, por eso, tengo que destacar que me agrada mucho que el titulo original se respete y ahora sea "Fast & Furious" en España, ¡¡Ole!!.
Dicho esto, creo que es una buena película que consigue su objetivo que no es otro que entretener. Sigo pensando que le faltan mas coches y el volver a sus inicios de los primeros films donde se competía por dinero o los papeles del coche en carreras clandestinas. Es una lastima que esto prácticamente se perdiera en las ultimas películas (aunque en esta han intentado rescatar pero solo en el principio y de manera muy leve).

Creo que el ritmo en general es muy bueno, sobre todo es curioso de ver como han enlazado perfectamente la historia con las otras películas de la saga. La única pega que le pongo es que es la mas fantástica, llegados a puntos de hacer cosas que son totalmente imposibles de hacer. A mi personalmente me gusta la acción pura (pero también con cierto realismo), En Fast & Furious 7 olvídate de eso, pasan demasiadas cosas fantásticas que bien las meterían un poco con calzador para hacer flipar a la gente pero no hay que olvidar que esto no son los Vengadores y hay cosas que chocan bastante para personas que sobre todo son conductores profesiones y delincuentes de "barrio", igual el ex agente Brian O'Conner tiene algo mas de credibilidad por su antigua preparación pero ni con esas es creíble mucha de las cosas que hace. Si, se que soy exigente pero aunque mole mucho ver coches cayendo desde un avion en paracaídas que puedan aterrizar en una carretera de pocos metros es algo tan imposible que hasta un niño se daría cuenta, por no hablar de saltar de edificio en edificio con un deportivo de ultima generacion. Pero bueno, ya en la anterior apuntaba maneras y era de esperar que veríamos mas acción en la 7 pero no demasiado realista. Por lo demás, una película bastante entretenida, de haber seguido el ritmo que tiene en su primera hora le hubiera puesto una nota aun mas alta pero llega a un punto que noto que se estanca en su propia acción y fantasía.

Muy recomendable para los amantes del cine de acción y sobre todo para los fan de la saga, que aunque ya no son lo que eran siguen ofreciendo espectáculo del bueno.

Mi nota: 6 + un punto mas (7 total) por lo bien que han sabido zanjar la desgraciada muerte de Paul con total respeto para sus fans.
Angel