España España · Sevilla
Voto de Moriarty:
Thriller. Terror Situada entre los acontecimientos sucedidos en SAW y SAW II, John, desesperado y enfermo, viaja a México para someterse a un tratamiento experimental y muy arriesgado con la esperanza de curar su cáncer mortal. Sin embargo, toda la operación resulta ser un fraude para engañar a aquellos más vulnerables. Lleno de rabia y con un nuevo y escabroso propósito, John retomará su trabajo como asesino en serie y dará a probar su propia medicina ... [+]
4 de enero de 2024
Resumen: No está mal y para los fan de la saga, entre los que me encuentro, pues dos horillas de entretenimiento sin expectativas.

Teniendo en cuenta que la saga proviene de un pseudo spin off que a mi no me convenció demasiado (adiviné "la sorpresa" a media película), la película ofrece más o menos lo que espera cualquiera. Tiene sus problemillas (ver spoilers) que creo que los hubieran subsanado a poco que se hubieran esforzado, pero esperl que para la próxima se lo curren algo más.

Técnicamente decente, interpretaciones bien (menos una, spoilers) y si bien la historia aporta poco o nada a la serie, al menos permite saber más sobre Jigsaw.
Moriarty