Voto de bunburyano77:
Terror. Thriller. Fantástico. Intriga Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de "Un lugar tranquilo" (A ... [+]
3 de marzo de 2023
La primera parte de UN LUGAR TRANQUILO me impactó, creo que sobrecogió y gusto por igual a todo el mundo y mi crítica en nuestra página la llamé HEROES DEL SILENCIO, porque la falta de diálogos y el sonido era fundamental en la trama, ahora bien era necesaria una continuación?.
Para mi modesto parecer no, lo que allí era una pequeña joya y un descubrimiento en el cine de terror y suspense, aquí se convierte en más de lo mismo, ya no existe el factor sorpresa que era su baza fundamental, los niños en especial la niña muda, han crecido y ya no empatizo tanto con ellos y sabemos como son los monstruos y su manera de actuar.
Me ha resultado bastante aburrida, y lo mejor de todo es el comienzo sin duda donde nos cuentan como fue un poco el inicio de todo, ah por cierto por momentos me parecía estar viendo un episodio de THE WALKING DEAD, y otra cosa el montaje me ha parecido bastante deficiente y entorpece el desarrollo de la historia.
No la suspendo directamente por lo que supuso la primera entrega, ya hablan de una tercera parte solo para seguir amasando dinero, porque este film además tiene un final tan precipitado y abrupto, que parece hecho para eso mismo, directamente no acaba.
bunburyano77