Voto de bunburyano77:
Thriller. Drama. Intriga Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario 'The Guardian' de los documentos clasificados que aportó el joven analista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la Agencia en el 2013, unos documentos que revelaban que espiaban a miles de millones de personas de todo el planeta... Film Basado en el libro "The Snowden files. The inside ... [+]
1 de noviembre de 2020
De esta historia basada en el famoso caso del espía norteamericano Edward snowden solo podía salir algo bueno, por muchos motivos como son un casting de primerísima línea, un punto de partida atrayente y la sabia dirección tras las cámaras del mítico OLIVER STONE.
Me he encontrado ante una buena película donde JOSEPH GORDON LEVITT, hace un extraordinario papel, donde a pesar de lo farragoso a veces de lo que se nos narra, con datos informáticos y demás se cuenta de tal manera que es comprensible hasta cierto punto, y donde nos ponemos en la piel de este ex-militar que poco a poco va desengañándose con su profesión, dándose cuenta de que todos perdemos más que ganamos ante este gran hermano mundial.
En definitiva muy recomendable cinta de suspense, donde para nada prima como en otros casos la acción, sino los hechos verídicos que aquí nos relatan, con una exactitud meridiana.
bunburyano77