Voto de bunburyano77:
Drama Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.
25 de febrero de 2024
Si esta es la despedida del cine del gran CLINT EASTWOODD, que pena porque nos encontramos ante un film terriblemente malo, al que no le bajo la nota aún más por tratarse de quien es, y por algunos bonitos paisajes que salen mientras la camioneta avanza inexorablemente hacia no se sabe muy bien dónde...
Mal estructurada, un montaje horripilante, mal interpretada, situaciones que no se las cree nadie, y lo peor de todo ver al bueno de Clint tan mayor, que en si ojalá y todos llegáramos a su edad, pero hay que saber retirarse a tiempo, porque da bastante penilla, ver que casi no puede ni caminar.
La historia es sencilla y plana y las situaciones que se van sucediendo nos dejan anonadados, como las que repaso en zona spoiler.
En definitiva deberemos repasar su filmografía anterior a CRY MACHO, para si darnos el gustazo de disfrutar, de uno de los grandes del séptimo arte.
bunburyano77